martes, 20 de mayo de 2014

GERY ON THE STREETS

Filmar "Gery on the streets" fue muy divertido pero también difícil, rodábamos de un punto a otro de la ciudad solo para tomar algunos buenos clips.


Los primeros días de filmación no estábamos seguros de hasta donde llegaría el vídeo, pero con el paso del tiempo se fue solidificando la idea. En el transcurso del film Gery logro ingresar a las filas de DX9BLX y Roca Nacional lo que nos motivo a dar el cien con esta producción.

Así por fin logramos filmar el primer videoclip exclusivo de Gery Gonzalez, el rey de los barspins, estuvimos yendo y viniendo de un lado a otro de la ciudad para poder capturar una escena totalmente street, esto fue lo mas desgastante, movernos entre el trafico a las cinco de la tarde con el equipo de filmación para llegar a un spot, instalarnos y comenzar a filmar, recargar la batería de la cámara, pasar los clips a una pc y volver al siguiente día a las calles, pero al mismo tiempo quedamos muy satisfechos con lo logrado, creo que muy pocos crews han hecho algo así.

Con esto queda concluida una parte de nuestro proyecto, si no lo recuerdas te refrescamos la memoria, estamos en una triple producción, GERY ON THE STREETS solo es el comienzo, también estamos trabajando en un gran edit al que llamamos THE STRANGE PEOPLE, para este tenemos grandes planes asi que por lo pronto ni idea de cuando lanzaremos el material, puedes ver el promo aquí mismo.

Con esto entonces les anunciamos que estamos a unas semanas de ver Bentrance Video online, el vídeo que Ben J esta filmando después de haberse recuperado de una fuerte lesión en su rodilla izquierda, the end is near.

No hay comentarios:

Publicar un comentario